top of page

Damnificados en Sinaloa


La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia para 11 municipios de Sinaloa por los daños que han dejado las intensas lluvias de las últimas horas.

En un comunicado, la dependencia informó que la declaratoria es para Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán.

Hemos hablado con el pastor Sigifredo Varela, presidente de la Convención Regional de Sinaloa. Nos reporta que en la zona de los Mayos las afectaciones son muy severas. En el ejido Cinco de Mayo el templo bautista ha sido abierto como albergue teniendo hoy mismo más de 100 damnificados amparados allí. También en Olas Altas donde se tiene una misión de la IB Horeb de Los Mochis el templo está siendo usado como albergue.

Nuestro misionero Josué Castro está reportando las necesidades que hay en el campo Mayo por lo que se está solicitando apoyo. Se está ya enviando una primera ayuda para que nuestros hermanos como líderes nacionales puedan utilizarlo y el día de mañana tendremos un reporte después de las visitas que hagan a diferentes municipios. Mañana haremos una invitación para apoyar. Oremos y promovamos esto entre nuestras iglesias.

Próximos Eventos
Últimas Entradas

Búscar entradas

por tema

Síguemos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page