top of page

Oración por la frontera sur


Para su oración específica le comparto lo siguiente:

El pasado mes de junio inició el Proyecto de Siembra de Iglesia Inmigrante en Tapachula, Chiapas, al mismo tiempo se ha levantado un ejército intercesor para sostener dicha siembra. Las iglesias en Tapachula y alrededores están avivadas por lo que el Señor está haciendo en su reino.

Hace tres semanas dio comienzo el comedor donde migrantes de diferentes países de Centroamérica están teniendo la oportunidad de recibir el evangelio -los primeros frutos de una Iglesia en Movimiento se están cosechando -, sin embargo a la par de la poderosa obra de Dios en ese lugar están sucediendo cambios políticos y sociales que hoy sacuden esa frontera y encabezan las noticias de inmigración en todo el mundo. En este momento miles de hondureños están cruzando por nuestro país y en respuesta la Frontera Sur se ha cerrado mediante las fuerzas armadas; otros países ya están reaccionando a dichos acontecimientos, así también nuestro vecino país del Norte está preparado y en alerta para intervenir en este cruce fronterizo.

Le invito a formar parte del ejército intercesor por la Frontera Sur confiando que la oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5.16.

> Por favor ore por los que van al frente de la Siembra de Iglesia Inmigrante: El Pastor Natanael Ramírez, Pr.Leslie Ortiz, Pr. Elvis Rosales y las iglesias que cada uno de ellos representa, incluya a sus familias.

> Por los nuevos creyentes, para que sean fieles portadores del evangelio a otros, incluya su protección y provisión.

> Por los gobernantes a quienes Dios concede la autoridad sobre un país: Nuestro futuro presidente en las decisiones que está tomando para detener la inmigración. El presidente de Estados Unidos en su intervención no pacífica hacia este conflicto. Los presidentes de Guatemala, Honduras, El Salvador.

> Oremos que la Siembra de Iglesia Inmigrante siga adelante fortalecida y sostenida en el poder de Su Palabra.

Dios le guarde, Harsa

Nuestros hermanos de la CR de Chiapas en Tapachula ya han comenzado a compartir el pan y la Palabra con los inmigrantes. Oremos y toda ofrenda diríjanla con ellos.

Este es el número de cuenta de la CRB de la Costa de Chiapas: BANCOMER 0105320674 A nombre de Convención Regional Bautista de la Costa de Chiapas en Bancomer. Sus ofrendas para el comedor y la ayuda para alimentar y proveer ayuda para los inmigrantes pueden dirigirlas aquí.

Próximos Eventos
Últimas Entradas

Búscar entradas

por tema

Síguemos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page